Deportes de Aventura Cantabria y Burgos >Paintball en Cantabria y Burgos

PAINTBALL

El paintball es un juego que consiste en alcanzar un objetivo marcado anteriormente por los propios jugadores o por el monitor. Para ello, cada jugador desempeña diferentes roles durante el juego, teniendo que acomodarse y adaptarse a las exigencias de su equipo y del devenir de la partida para poder alcanzar el objetivo antes que el equipo contrario o, según el juego, ser eliminado. El objetivo del juego se consiguen mediante el desplazamiento corporal y el lanzamiento de BOLAS DE PINTURA a diferentes objetos y/o personas que participan en el juego.

Actualmente lo desarrollamos en nuestro Centro de Cantabria y en Burgos. Nuestros equipos son de AIRE y de última generación. Escenarios 100% naturales con parapetos integrados, más de una hectárea a tu disposición.

El paintball en Cantabria para despedidas de solteros y solterasy grupos de amigos o familias, es hoy en día, uno de los juegos predilectos de los adultos, para poder eliminar el estrés del trajín diario. La popularidad del paintball se ha ido expandiendo con gran velocidad por todo el globo terráqueo. Lo cual se debe, en gran parte, a la adrenalina que supone el jugarlo.

Pueden jugar personas de ambos sexos y casi cualquier edad. Es de los pocos deportes en que se forman equipos mixtos.

Si no has jugado nunca al paintball vas a descubrir lo que es la adrenalina en estado puro. Prepara la estrategia para conseguir el objetivo, elije a qué posiciones te vas a mover y qué vais a hacer cada uno de vosotros para lograr vencer al otro equipo.

Siente el ritmo frenético de una partida, el ruido de las marcadoras y el impacto de las bolas a tu alrededor mientras intentas comunicarte con tus compañeros y lograr la ventaja sobre el oponente. En el paintball tienen cabida todo tipo de jugadores; desde jugadores rápidos y ágiles, que toman posiciones avanzadas en el campo, a jugadores que sepan proporcionar una buena cobertura desde atrás a sus compañeros.

:: SEGURIDAD

Lo más importante es el juego en equipo y que cada jugador adopte la posición que mejor se adecúe a sus condiciones físicas. El paintball es uno de los deportes más seguros siempre que se respeten las medidas de seguridad adecuadas. Te proporcionamos todo el material necesario para que en tu jornada de paintball sólo te preocupes de disfrutar del juego.

Te ponemos el mejor material de protección (máscara, peto, gargantilla y guantes), revisamos las marcadoras cada vez que se juega y medimos la velocidad de salida de la bola para que cumpla con la velocidad permitida. Además siempre hay un mínimo de árbitros dentro del terreno de juego vigilando que se cumplan las normas de seguridad y el correcto desarrolllo de las partidas.

:: EL CAMPO DE JUEGO

Se juega en un terreno irregular, asimétrico y muy variado en cuanto a la naturaleza de los obstáculos que simulan un terreno para juegos de estrategia. Los obstáculos son cualquier objeto que nos pueda proporcionar algo de cobertura.

En él se realizan diferentes tipos de juego, siendo los mas habituales:
• Bandera central • Banderas laterales • Eliminación • Toma de la Colina • El Sanitario • y muchos más...

:: LAS INSTALACIONES

Te ofrecemos aparcamiento privado, amplios vestuarios con 10 duchas de agua caliente, Bar con picoteo, zona de baño y esparcimiento... Y si queréis completar la jornada podéis alquilar unas Canoas para el Lago o hacer un emocionate descenso en Rafting por ejemplo, con la mejor oferta.

 

  Rafting en Cantabria y Burgos · Descenso de Barrancos en Cantabria · Paintball en Cantabria · Hidrospeed en Cantabria · CanoRafting · Espeleología · Puenting en Cantabria y Burgos · Canoa
© 2015 - Servicios Integrales de Turismo y Deporte H2UR S.L. Nif B39631023
Barrio de Arroyo s/n - 39213 - Arroyo de Valdearroyo (Cantabria) - Telefono H2UR.com 942773256 email h2ur.com info@H2UR.com