UN BUEN EQUIPO...UNA GRAN AVENTURA

H2UR es una empresa dedicada al Ocio y al Turismo Activo conformada por un equipo dedicado desde 1990. Nuestro principal objetivo es el fomento de las actividades de aventura en la naturaleza. Por otra parte, nos preocupamos por la formación y el perfeccionamiento de los profesionales en este campo.
Compartir la pasión por las aguas bravas era el planteamiento de un grupo de amigos, que a finales de los 80 pusieron en marcha este proyecto. El trabajo diario, la ilusión y la respuesta del público han empujado a la empresa hasta su situación actual.
El equipo de H2UR continúa siendo un grupo de compañeros que han hecho de las aguas y la naturaleza su forma de vida: se trata de aventureros, sí, pero también de grandes profesionales: guías, conductores, encargados de gestión, responsables de proyectos… todos volcados en ofrecer el mejor trato y servicio para hacer de vuestra estancia algo inolvidable. Los guías de H2UR están altamente cualificados, son expertos conocedores de la zona y harán que las actividades no sólo tengan un factor lúdico sino que también fomenten el trabajo en equipo y la superación personal y siempre con la máxima seguridad.
La gran parte de nuestras actividades específicas desarrollamos desde nuestra base de Arroyo (Alto Ebro), el Cañón del Ebro y Valles Pasiegos, donde disponemos de infraestructura y medios.
El Centro de Arroyo, dispone de unas completas instalaciones dotadas de vestuarios, material deportivo homologado y por supuesto un gran equipo humano y profesional que posibilitan el desarrollo de programas con la mejor calidad de servicio.

"Nos preocupamos por ser profesionales cualificados ...y amigos de camino. Conocemos el leguaje de las piedras, del agua, de los animales y de los hombres que habitaron estas tierras..."

PATXI MTZ. DE MATURANA

Responsable técnico del Centro del Alto Ebro desde hace 15 años. Guía profesional de Aguas Bravas por la Federación Española de Piragüismo. Licenciado en Educación Física. Profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores de Piragüismo de la Federación Española de Piragüismo. Socorrista acuático por la FVSS. SRT Advanced. Expediciones en Alpes, Costa Rica, Córcega, Nepal, Marruecos, Rep. Dominica, Ecuador, Cañón del Colorado, Nilo Azul - Etiopía, etc.
LUIS MTZ. DE MATURANA

Responsable de la base del Alto Ebro. Creador de esta web. Guía profesional de Aguas Bravas por la Federación Española de Piragüismo desde hace 10 años y experiencia de más de 20 años. Socorrista acuático por la FVSS. SRT Advanced. Expediciones en Alpes, Costa Rica, Córcega, Nepal, Marruecos, Rep. Dominicana, Ecuador, Cañón del Colorado, etc.
NATXO BENTRAN DE OTALORA

Diplomado en Turismo. Guía Profesional de Aguas Bravas titulado en 1995. Experiencia como guía de 16 años. A los 12 años gana su primera medalla en unos campeonatos de España, y entre los años 86 a 92 pertenece al Equipo Nacional de Piragüismo, participando en numerosas competiciones internacionales y campenatos del mundo. Expediciones a Alpes, Córcega, Costa Rica, Nepal, Marruecos, Rep.Dominicana, Ecuador, Cañón del Colorado, etc. Actualmente combina su labor de Guía con la de Bombero por lo que a veces sus ideas nos vienen muy bien.
EMILIO BAUTISTA

Guía de Aguas Bravas titulado desde 1999. Experiencia como guía de 7 años. Además es especialista de Bici de Montaña y Deportes de Invierno. Expediciones a Alpes, Marruecos (3). Siempre está sonriendo y es especialista en chistes (malos). Si te toca con él en la balsa ... prepárate.
JORDI GONZALEZ

Monitor profesional de aguas bravas en el Alto Ebro.Monitor de Aguas Bravas por la Federación Española de Piragüismo desde hace 4 años. Gran experiencia en organización y desarrollo de actividades. Es un apasionado del río, y si le conoces lo comprobarás.
ROSA Mª HIERRO

Monitora profesional de aguas bravas en el Alto Ebro.Monitora de Aguas Bravas por la Federación Española de Piragüismo desde hace 6 años. Especialista en las actividades de Hidrospeed y Descenso en Canoa. Diplomada en Educación Física. Compagina esta labor con el gimnasio de su propiedad en Medina de Pomar. Tiene una vitalidad admirable y mejor caracter que nos contagia a todos en los días mas duros. Lo mismo plancha un huevo que fríe una camisa.
CARLOS GARCÍA

Guía profesional de aguas bravas en el Alto Ebro. Guía de Aguas Bravas por la Federación Española de Piragüismo desde hace 6 años y más de 12 años de experiencia. Sin duda el más apasionado del río que conocemos. Siempre que los ríos lleven agua él allí estará, aunque nieve o hiele. Además es un gran aficionado al esquí, la btt (descensos extremos), los caballos y la gastronomía. Expediciones a Alpes, Eslovenia, Cañón del Colorado y Nepal.
MANU

Monitor profesional de aguas bravas en el Alto Ebro desde hace 8 años. Guía de Barrancos. Habilidoso y listo como nadie, su nivel técnico es admirable. Adicto a las verbenas estivales. Experto escanciador de sidra. Su primera expedición ha sido al Cañón del Colorado.
AITOR LADRÓN

Responsable de Logística y RR.PP. Monitor acompañante de aguas bravas. Gran contador de historias y siempre dispuesto a solucionar cualquier problema por complicado que sea.

ORLANDO MARTIN GARCIA 'Rolo'

Guía de Cavidades Turísticas F.E.E. Técnico Deportivo n.I Piragüismo F.E.P. Guía de Rafting e Hidrospeed. Más de 20 años de experiencia en Espeleología y Topografía de Cuevas. Vas a disfrutar de toda su sabiduría y buen carácter. Apasionado por enseñar sus conocimentos, está con nosotros por pura pasión por la naturaleza y por el estilo de vida que represanta.
Te acompañará por las Cuevas y por las actividades que se hacen en el Cañón del Ebro. Además es nuestro cocinero favorito.


ALVARO ADRIAN ADRIAN

Técnico Deportivo N.I Piragüismo F.E.P. Guía de Rafting, Hidrospeed, Barrancos y Espeleo. Loco por el Kayak Alpino. Experto esquiador y espeleólogo desde hace 10 años. Además combina su actividad con el de Responsable Comercial de H2UR.
Es todoterreno y lo mismo plancha un huevo que frie una camisa y podrás verle en todas las actividades que ofrecemos. Te transmitirá tranquilidad y reflexión ante las situaciones más difíciles.

RUBÉN MEDINA 'Meño'

Técnico Deportivo N.I Piragüismo F.E.P. Guía de Rafting, Barrancos, Hidrospeed y Espeleo. Espeleólogo y Kayakista excepcional. Cuenta con una forma especial de comunicación que no te dejará indiferente. Es el Responsable de Seguridad, analizando las actividades y su metodología para que todo esté seguro y en perfecto estado.

... y el resto de amigos que siempre están ahí para echarnos una mano siempre con su mejor sonrisa y en los momentos más complicados:
· Joseba
· Davizuco

· Trabu
· Oscar 'Cervatos'
· Ricar
· Susana
· Gonzalo
· Ainhoa 'Flacucha'
·
Don Ramón
· Juanín
· Asier 'Becario'
· Oscar '2º Becario'
· Boti
· Josu 'el Bombero'
· Leo
· Juan Carlos 'Lerma'
· Angel 'el Taxista'
· Morete

... a todos/as ¡ MUCHAS GRACIAS !


  Rafting en Cantabria y Burgos · Descenso de Barrancos en Cantabria · Paintball en Cantabria · Hidrospeed en Cantabria · CanoRafting · Espeleología · Puenting en Cantabria y Burgos · Canoa
© 2015 - Servicios Integrales de Turismo y Deporte H2UR S.L. Nif B39631023
Barrio de Arroyo s/n - 39213 - Arroyo de Valdearroyo (Cantabria) - Telefono H2UR.com 942773256 email h2ur.com info@H2UR.com