DESCENSOS EN CANOA

En aguas tranquilas o aguas bravas, un paseo por el pantano visitando todos sus rincones o un recorrido por los ríos y rías de Cantabria, Bugos y Asturias, donde patos, garzas y rapaces nos saludarán durante el descenso. Divertida y emocionante, la canoa exige una técnica y coordinación que según pasan los rápidos, y sin darte cuenta, te permitirán navegar por tus propios medios. No es necesario tener conocimientos previos. Los descensos son guiados, y en todo momento estarás asesorado por el guía, que va indicando el camino a seguir y la técnica a emplear. Una bella forma de iniciarse en las aguas bravas.

Aunque se les llama Canoas, realmente son Kayaks abiertos e insumergibles y palearemos sentados por ambos lados con palas con 2 cucharas, consiguiendo más control de la embarcación. En las Canoas se palea tradicinalmente solo por uno de los lados y con palas de una sola hoja.

Descenso Canoa y kayak Cantabria, Burgos, AsturiasTanto las canoas como los kayaks con conocidos en España con Piraguas y que da el nombre a este bello deporte: el Piragüismo. Puediendo ser este en aguas bravas o en aguas tranquilas.

Con una nociones técnicas básicas progresaremos rápidamente y conseguiremos el control de la piragua.

Este medio de transporte nos hace conocer sitios recónditos que solo se puede acceder de esta manera y ver paisajes únicos. Además es uno de los deportes más completos.

Anímate, pruébalo o, si ya lo has hecho, repite en las numerosas posibilidades que te ofrece H2UR:

::: DESCENSOS EN CANOA por Cantabria

::: DESCENSOS EN CANOA por Burgos

::: DESCENSOS EN CANOA por Asturias



Descensos en Canoa por Burgos, Cantabria y Asturias
  Rafting en Cantabria y Burgos · Descenso de Barrancos en Cantabria · Paintball en Cantabria · Hidrospeed en Cantabria · CanoRafting · Espeleología · Puenting en Cantabria y Burgos · Canoa
© 2015 - Servicios Integrales de Turismo y Deporte H2UR S.L. Nif B39631023
Barrio de Arroyo s/n - 39213 - Arroyo de Valdearroyo (Cantabria) - Telefono H2UR.com 942773256 email h2ur.com info@H2UR.com