CANORAFTING - CANOARAFTING - CANOARAFT

Pues si, esta actividad es conocida con todos estos nmbres y más... así que no hay que liarse: Canorafting, Canoa-raft, Canoarafting u Open Kayak. En Cantabria por el Alto Ebro, por Picos de Europa ya en Asturias y en Burgos por el Cañon del Ebro.

Otra actividad que te proponemos para disfrutar con el contacto más directo con las aguas bravas. Descensos en Asturias, Cantabria y Burgos te permitirán cononcer sitios increibles desde el río.

Una embarcación neumática llamada CanoRaft u Open Kayak, y un buen tramo de río con divertidos rápidos es lo necesario para vivir una experiencia inolvidable. Están diseñadas para que cualquier persona que, sin experiencia y que nunca haya paleado, pueda descender un río hasta nivel IV con toda seguridad por supuesto siempre acompañado de un Guía. En cualquier caso los recorridos están llenos de sorpresas.

El Descenso en canorafting:

Tanto en open kayaks de una o dos plazas, no lo pienses más. Ven a conocer los ríos de Cantabria, oriente de Asturias y norte de Burgos. Antes de la salida, los participantes reciben indicaciones técnicas sobre el manejo de la embarcación, para dominar con soltura las maniobras ante las dificultades que se pueden encontrar en el descenso. Después disfrutaremos de 2 horas de acción y diversión entre rápidos y espuma.

A continuación te detallamos los diferentes ríos con sus tramos, y época para su realización para que puedas programar tu escapada.

Canoraft, CanoaRaft, Canoa rafting y Open Kayak por Cantabria, Asturias y BurgosEquipamiento para el Canorafting:

La temperatura del agua o el clima no será ningún problema, ya que vamos adecuadamente equipados para poder disfrutar del descenso sin pasar frío con materiales de primera calidad e innovadores.

El material incluido es: embarcación, casco, chaleco salvavidas, remo, traje de neopreno, material de seguridad, guía titulado, aparte de esto también transporte interno, vestuarios con 10 duchas de agua caliente, aparcamiento privado, etc., con esta equipación aseguraremos la seguridad y diversión.

Solo tienes que traer: calzado para mojar, bañador, crema solar y accesorios de baño.

Todos los elementos que aporta H2UR están homologados y en renovados constantemente.

Canorafting, Canoa-rafting, Open Kayak en Asturias, Cantabria y Burgos
  Rafting en Cantabria y Burgos · Descenso de Barrancos en Cantabria · Paintball en Cantabria · Hidrospeed en Cantabria · CanoRafting · Espeleología · Puenting en Cantabria y Burgos · Canoa
© 2015 - Servicios Integrales de Turismo y Deporte H2UR S.L. Nif B39631023
Barrio de Arroyo s/n - 39213 - Arroyo de Valdearroyo (Cantabria) - Telefono H2UR.com 942773256 email h2ur.com info@H2UR.com